Experiencia

Quien bien te mire te hará brillar...

...porque no es una mirada, es una forma de mirar.

Sé que estás viendo todo esto y estás pensando,… “Pero yo no sé cómo enfrentarme -de verdad- a una cámara de fotos”. Lo sé, lo sé. Te comprendo porque yo también he estado ahí. Es curioso porque todas las personas con las que trabajo me dicen que se olvidan de la cámara. Parece que he terminado haciendo lo que me gustaría que hicieran conmigo. 

Porque escucho, acompaño, observo y tomo fotografías (en ese orden).

Sé que tienes un estilo único y una sensibilidad especial para los detalles… Y ahora dime: Igual que cuidas y decoras tu casa, … ¿Quién y cómo se encarga de tus recuerdos? Exacto. Tú mejor que nadie sabe el valor de invertir en un fotógrafo que te guíe y del que te llegue su forma de trabajar. 

Sé que encontrar esa conexión no es fácil y sé que no has encontrado a esa persona con quien sentirte realmente libre a la hora de fotografiarte… Es un proceso tan íntimo y personal que a mi también me hubiera gustado encontrar una fotógrafa que fuera como una amigaCercana, confidente, atenta,…

No sabes cómo te entiendo. Por eso estás aquí. Porque buscas una fotografía que hable de ti. Pero sobre todo buscas a alguien que sepa guiarte, entenderte y captar tu esencia, para reflejar en tus fotografías esa personalidad genuina, la historia que te caracteriza, tu propia alma.

Déjame que te diga algo: Tienes una luz y está encendida. Y ¿sabes qué…?

Nunca vamos a ser tan jóvenes como hoy.

Weddings with soul

Sé que eres consciente de la importancia de fotografiar tus memorias. Porque en menos de 24 horas, todo el esfuerzo, todas las miradas, los gestos, los preparativos, el presupuesto invertido… TODO… SE HABRÁ ESFUMADO.

¿Y qué te quedará? Tus recuerdos.

¿Has visto ya mis Historias? Historias únicas. Sí, todas de parejas disfrutonas, inspiradoras, felices, reales y rebeldes. Como tú. Porque tú conoces la importancia de encontrar a alguien que sepa captar con esa sensibilidad cada detalle. Que sepa contar vuestra historia. No una historia cualquiera. Sino, la vuestra. 

Efectivamente, ¿ya lo sabías verdad? Quien bien te mire te hará brillar.

Sé que no conoces los pasos ni los tiempos. Como fotógrafa especializada en bodas he realizado decenas de bodas desde mis inicios y entiendo todas y cada una de tus dudas. (Las más comunes las tienes resueltas en el apartado de Preguntas Frecuentes). Recuerda, estoy aquí para ayudarte.

Ten en cuenta que hago un número limitado de bodas al año. Ponte en contacto conmigo cuanto antes si quieres que sea la fotógrafa de tu boda.

2020_11_11_editorial_marta_gon_40_dias_500_noches_romeos_julietas_0649
Fotografo-boda-pedida-de-mano-en-la-albufera-Valencia-Restaurante-Nou-Raco-El-Palmar-El-Saler-Elena-Sangerman-96

Además de bodas, también realizo:

Pedidas de mano sorpresa.

Sesión Preboda.

Engagements (Bodas íntimas).

Bodas de destino.

Sesión Postboda.

*Si te interesa una de estas opciones adicionales, rellena el mismo formulario de Bodas..

¿Cómo lo haremos?

En tres sencillos pasos…

Cuéntame

Si resuena en ti mi forma trabajar y quieres saber más... El primer paso es que hagas click en el botón que ves aquí debajo donde pone "Tarifas". Te llevará al formulario que necesito que completes para conocerte mejor.

Hablemos

A continuación nos reuniremos por Skype para conocernos en persona, charlar, comentar todos los detalles y las dudas que os hayan surgido. ¡Ah!, Si sois de Valencia o estamos cerca, podemos conocernos en un bonito café. ¿Capuccino?

Reservemos tu fecha

Ahora que ya lo tenemos todo claro: la disponibilidad, el mood, las ideas,... te enviaré todo lo que hemos comentado detallado. En esta hoja de ruta te explicaré cómo puedes reservar tu fecha. Y... Ahora sí, I'm yours!

Testimonios

Fotografo-bodas-Elena-Sangerman-portfolio-956_2

“Sus fotos hablan por sí solas, tienen una luz especial, transmiten muchos sentimientos, transmiten fuerza y mucha energía, …

Profesional de los pies a la cabeza, sonriente y enérgica, siempre dispuesta a echarte un cable en cualquier situación que surja.

Con ella, la sensación es que no es trabajo, se mezcla el buen rollo con una cámara y a dejarse fluir.”

Ángela & Kike – Preboda y boda

“Nos hizo sentir muy cómodos, ya que apenas te enteras de que te están haciendo fotos . Y lo mejor de todo el resultado del trabajo, unas fotos cargadas de emociones y sentimientos donde cada vez que las vemos nos hace revivir cada momento de aquel inolvidable día.

Sandra y Rubén – Preboda y boda

boda_sandra_ruben_460-3

Hagamos de vuestra historia, una historia de película.