Testimonios

“Sus fotos hablan por sí solas, tienen una luz especial, transmiten muchos sentimientos, transmiten fuerza y mucha energía, …
Profesional de los pies a la cabeza, sonriente y enérgica, siempre dispuesta a echarte un cable en cualquier situación que surja.
Con ella, la sensación es que no es trabajo, se mezcla el buen rollo con una cámara y a dejarse fluir.”
Ángela & Kike – Preboda y boda
“Nos hizo sentir muy cómodos, ya que apenas te enteras de que te están haciendo fotos . Y lo mejor de todo el resultado del trabajo, unas fotos cargadas de emociones y sentimientos donde cada vez que las vemos nos hace revivir cada momento de aquel inolvidable día.“
Sandra y Rubén – Preboda y boda


“Estábamos un poco perdidos con las fotos porque de normal no nos gusta nada hacérnoslas. Pero con Elena fue súper natural y nos ayudó un montón. El cuestionario para que nos conociera fue todo un detalle y disfrutamos mucho del proceso. Se ve que disfruta muchísimo de su trabajo y te contagia de esa energía. El día de la boda nos hizo sentir muy cómodos tanto a nosotros como a los invitados. Supo sacar no solo los momentos importantes del día sino que consiguió capturar muchos detalles y pequeños momentos tanto nuestros como de los invitados. Con Elena vas a disfrutar de todo el proceso, la recomendamos sin dudarlo un segundo. Desde el inicio, ya nos dio la sensación que iba a salir todo bien con ella.”
Anna e Imanol – Boda íntima