Quien bien te mire te hará brillar…
…porque no es una mirada, es una forma de mirar.
Sé que estás viendo todo esto y estás pensando,… “Pero yo no sé cómo enfrentarme -de verdad- a una cámara de fotos”. Lo sé, lo sé. Te comprendo porque yo también he estado ahí. Es curioso porque todas las personas con las que trabajo me dicen que se olvidan de la cámara. Parece que he terminado haciendo lo que me gustaría que hicieran conmigo. Porque escucho, acompaño, observo y tomo fotografías (en ese orden).
Sé que tienes un estilo único y una sensibilidad especial para los detalles… Y ahora dime: Igual que cuidas y decoras tu casa, … ¿Quién y cómo se encarga de tus recuerdos? Exacto. Tú mejor que nadie sabe el valor de invertir en un fotógrafo que te guíe y del que te llegue su forma de trabajar.
Sé que encontrar esa conexión no es fácil y sé que no has encontrado a esa persona con quien sentirte realmente libre a la hora de fotografiarte… Es un proceso tan íntimo y personal que a mi también me hubiera gustado encontrar una fotógrafa que fuera como una amiga. Cercana, confidente, atenta,…
No sabes cómo te entiendo. Por eso estás aquí. Porque buscas una fotografía que hable de ti. Pero sobre todo buscas a alguien que sepa guiarte, entenderte y captar tu esencia, para reflejar en tus fotografías esa personalidad genuina, la historia que te caracteriza, tu propia alma.
Déjame que te diga algo: Tienes una luz y está encendida. Y ¿sabes qué…?
Nunca vamos a ser tan jóvenes como hoy.
Bodas · Weddings with soul
Sé que eres consciente de la importancia de fotografiar tus memorias. Porque en menos de 24 horas, todo el esfuerzo, todas las miradas, los gestos, los preparativos, el presupuesto invertido… TODO… SE HABRÁ ESFUMADO. ¿Y qué te quedará? Tus recuerdos.
¿Has visto ya mis Historias? Historias únicas. Sí, todas de parejas disfrutonas, inspiradoras, felices, reales y rebeldes. Como tú. Porque tú conoces la importancia de encontrar a alguien que sepa captar con esa sensibilidad cada detalle. Que sepa contar vuestra historia. No una historia cualquiera. Sino, la vuestra.
Efectivamente, ¿ya lo sabías verdad? Quien bien te mire te hará brillar.
Sé que no conoces los pasos ni los tiempos. Como fotógrafa especializada en bodas he realizado decenas de bodas desde mis inicios y entiendo todas y cada una de tus dudas. (Las más comunes las tienes resueltas en el apartado de Preguntas Frecuentes). Recuerda, estoy aquí para ayudarte.
Ten en cuenta que hago un número limitado de bodas al año. Ponte en contacto conmigo cuanto antes si quieres que sea la fotógrafa de tu boda.
- Estoy ubicada en Valencia y puedo viajar donde me pidas.


Además de bodas, también realizo:
- Pedidas de mano sorpresa.
- Sesión Preboda.
- Engagements (Bodas íntimas).
- Bodas de destino.
- Sesión Postboda.
*Si te interesa una de estas opciones adicionales, rellena el mismo formulario de Bodas..
¿CÓMO LO HAREMOS?
En tres sencillos pasos…
Cuéntame
Si resuena en ti mi forma trabajar y quieres saber más... El primer paso es que hagas click en el botón que ves aquí debajo donde pone "Tarifas". Te llevará al formulario que necesito que completes para conocerte mejor.
Hablemos
A continuación nos reuniremos por Skype para conocernos en persona, charlar, comentar todos los detalles y las dudas que os hayan surgido. ¡Ah!, Si sois de Valencia o estamos cerca, podemos conocernos en un bonito café. ¿Capuccino?
Reservemos tu fecha
Ahora que ya lo tenemos todo claro: la disponibilidad, el mood, las ideas,... te enviaré todo lo que hemos comentado detallado. En esta hoja de ruta te explicaré cómo puedes reservar tu fecha. Y... Ahora sí, I'm yours!

Experiencia Retrato · Eres tú...
(RE)CONÓCETE Y (RE)CONECTA
Junto a las bodas, es mi servicio más honesto… La experiencia entorno al retrato más mimada que he sabido crear. Es todo aquello que siempre quise encontrar. No es un boudoir. No es una sesión al uso. Tampoco importa la edad que tengas. Aquí no hay expectativas…
En esta sesión íntima y personal, voy a ayudarte a romper las creencias que te limitan en el encuentro con el cuerpo que habitas. Sé que quieres darte el permiso de descansar en ti. Y de disfrutarte como nunca antes.
A solas tú, yo y la cámara que me acompaña.
¿CÓMO LO HAREMOS?
Solo nos hace falta…
Creer
En esas noches en las que nadie te ve, ¿qué te desvela? (...) Lo sé, nada frena la energía que hay en ti. Y yo siempre creí en tus sueños más salvajes. Cree en esa voz. Síguela. Imagina.
Crear
Esto es trabajo en equipo. Yo voy a darte todo lo que tengo para ofrecerte. En ese camino, te voy a pedir que me acompañes, que me ayudes a revelar(te) todo eso que no ves y que está ahí.
Confiar
Cuando el trabajo esté hecho, entonces cierra los ojos. Ahí empezará el verdadero viaje. El momento para disfrutar de ese lugar. Ese lugar que no es un sitio, sino una sensación. ¿La sientes?

Elena es alegría, Elena es pasión, es encontrarte sin querer, es volverte a enamorar, es LUZ. Esa luz que ella desprende y que se admira en su trabajo. Esa manera de captar a las personas y de transmitirlo en las fotos, es lo que tanto me gusta de ella. Es capaz de meterse en el bolsillo a cualquier persona, y hace que salga lo mejor de cada uno.
Con Elena, siempre recibo más de lo que espero, siempre es capaz de sorprenderme, y de sorprender a los demás. Es capaz de ver en mi, lo que ni yo misma veo; para mí -y no me cansaré de decirlo nunca-, es una estrella que empieza su andadura.
La fotografía con Elena es relajarse y no pensar. Ella se encarga de sacar nuestra mejor versión sin posados, con luz natural y sin photoshop. Creo que quien conoce a Elena no la cambiaría por nada ni por nadie. Ella es así, ella es esencia, ella ve donde otros no, es ELENA."


