Sobre mi

Hola, soy Elena

Mi PORQUÉ (lo que me mueve)

Intuitiva, atenta y fotógrafa exigente. La gente que no me conoce cree que soy un poco distante, mis clientes dicen que soy ¡tan cercana! Pero sobre todas las cosas: demasiado afortunada de poder trabajar como fotógrafa desde mis 20 años (lo que me ha permitido estar rodeada de amor, belleza, celebración,… ¡y personas increíbles!). 

La pasión que he tenido desde siempre por el mundo de las bodas (y todo lo que se vive en un día así) me llevó a especializarme desde el primer momento con los mejores fotógrafos del sector. A partir de ahí empecé a ser consciente del impacto que tiene recibir las fotografías de un día tan importante.

Unas fotografías que hablan de ti. Que capturan la belleza sincera. Que transmiten sensaciones. Ya sea a través de tu boda, tu lifestyle o tus retratos. Porque si de algo estoy convencida, es que la fotografía tiene el poder de cambiar la forma en la que las personas ven su vida y valoran sus momentos.

Por eso hoy ayudo a parejas, familias y mujeres a sacar a la luz su potencial (el que todos tenemos dentro) a través de la fotografía para que hacerles conscientes, en mayúsculas, de todo lo que son, hacen y tienen.

A parejas con estilo propio que entienden el valor de la fotografía y que buscan algo único alejado de las modas pasajeras. A familias abiertas a una experiencia especial.

Y a mujeres que quieren regalarse ‘un viaje’ a través del retrato.

Nací en la ciudad que más me gusta vivir: Valencia. Rodeada del clima mediterráneo -y la luz de Sorolla-. Y lo que me mueve es retratarte con la mejor luz que acontece. Aquí, en Valencia, o donde estés.

Mi ESTILO (lo que me atrae)

Normalmente me cuesta describir las cosas. Necesito tomarme tiempo. Una vez escuché a alguien decir: “Cuanto más te cuesta describirlo, más adictivo se vuelve.” Supongo que eso es lo que me pasa. Como Comunicadora (los estudios universitarios que cursé), cuando ya no me alcanzan las palabras, la fotografía siempre me ayuda a llegar a ese punto del imaginario que deseo alcanzar.

Quizá si empiezo por lo que me gusta me resulta más fácil explicarte los temas que mueven mi estilo:

Me gusta jugar con los contrarios. Y me gusta lo que hay entre ellos. Lo nuevo y lo viejo. El ruido y el silencio. Lo presente y lo ausente. Las luces y las sombras. Lo eterno y lo fugaz. Lo tangible y lo etéreo. 

Me atrapan las miradas que magnetizan. La química. Asumir la belleza y rascar eso que va un poco más allá… Me gusta sentir los ambientes en los que se vive la gratitud y apertura.

Me gustan las personas. Me gusta comprender al otro. Me ayuda a entender la manera en que me veo en el espejo. Es mi viaje. Y me gusta ser fiel a él. Me gustan los seres genuinos. Y me inspira aquella cita que dice:

“No olvides que la verdadera belleza es una actitud, y que eres increíblemente preciosa cuando eres auténtica.”

Si fuera algo sería el brillo en los ojos de las personas. Si fuera un mundo me quedaría con el interior. Si fuera un poder, sería el instinto. Si fuera una sensación sería la que nos une. Si fuera una fiesta sería una con los seres que me llenan. Si fuera un baile sería uno contagioso. Si fuera una tela sería cualquiera que tenga mucho vuelo. Si fuera una acción sería cualquiera que te libere. Un verbo: deseo. Dos palabras: Te veo.

Mi HISTORIA (la verdad)

Supongo que ahora que sabes todo esto quieres saber la verdad. Y la verdad es que hago fotografías para estar conmigo.

Es lo que me salva, lo que me conecta con lo que me asombra y lo que me ayuda a ver el mundo que necesito en cada momento. Para descubrir a lo que le pongo atención. Para (re)conocer(me) más y (re)conectar(me) mejor.

Creo que todos atravesamos experiencias que nos hacen más sensibles si cabe a lo que pasa delante de nuestros ojos y en nuestros otros sentidos. A partir de ellas creo que tenemos un camino que transitar con el fin de buscar esa llave que tenemos dentro y que nos da significado.

Esa que abre la puerta de nuestra particular moneda de cambio para dar y recibir amor.

Yo tengo la suerte de haberla encontrado. ¿La fotografía que busco?: romántica, elegante y natural.

CALIDAD ALTA-0038
© Todas las fotografías son propiedad de MajoBloom.

Si me necesitas, por aquí puedes escribirme, me encanta recibir mensajes que no espero.