Testimonios
★★★★★
«Ha sido maravilloso. Una experiencia. Muchísimas gracias porque durante todo el día supisteis darlo todo. A la conclusión que hemos llegado los dos es que hemos acertado de pleno. Son increíbles, estamos increíbles. No me puedo creer que seamos nosotros!!!! Qué recuerdo tan bonito. Habéis sabido proyectar el día perfecto, muy bonito y sólo tenemos palabras de gratitud. Mil gracias. El resultado es espectacular.»
– Mónica y Pedro
★★★★★
«Nos hicisteis sentir como en casa. Cada detalle está cuidado y os animamos a que todo el mundo esté con vosotros porque es una experiencia fantástica. Estuvimos muy cómodos, muy a gusto. Prácticamente ni nos enterábamos de que estabais ahí y habéis captados cada momento. Y estamos muy felices de la decisión que tomamos. Sin duda alguna volveríamos a repetir la experiencia con vosotros.»
– Mireia y Rodrigo
★★★★★
«Sus fotos hablan por sí solas, tienen una luz especial, transmiten muchos sentimientos, transmiten fuerza y mucha energía, … Profesional de los pies a la cabeza, sonriente y enérgica, siempre dispuesta a echarte un cable en cualquier situación que surja. Con ella, la sensación es que no es incómodo, se mezcla el buen rollo con una cámara y a dejarse fluir.”
– Ángela y Kike
★★★★★
«Nos hizo sentir muy cómodos, ya que apenas te enteras de que te están haciendo fotos . Y lo mejor de todo el resultado del trabajo, unas fotos cargadas de emociones y sentimientos donde cada vez que las vemos nos hace revivir cada momento de aquel inolvidable día.«
– Sandra y Rubén
★★★★★
«Estábamos un poco perdidos con las fotos porque de normal no nos gusta nada hacérnoslas. Pero con Elena fue súper natural y nos ayudó un montón. El cuestionario para que nos conociera (queríamos una boda íntima) fue todo un detalle y disfrutamos mucho del proceso. Se ve que disfruta muchísimo de su trabajo y te contagia de esa energía. El día de la boda nos hizo sentir muy cómodos tanto a nosotros como a los invitados. Supo sacar no solo los momentos importantes del día sino que consiguió capturar muchos detalles y pequeños momentos tanto nuestros como de los invitados. Desde el inicio, ya nos dio la sensación que iba a salir todo bien con ella.»
– Anna e Imanol
★★★★★
«Es increíble. Estamos súper contentos. Se ven los sentimos. Las emociones. Cuando yo estoy mirando a mi madre. Cuando estamos bailando. Con nuestros amigos. Con nuestros padres… Encima hay muchas fotos de familiares y amigos que ellos ni se dieron cuenta. No sabemos cómo la habéis hecho. Tenemos detalle de todo. Y nosotros nos desentendimos totalmente de todo. Fue todo perfecto.»
– Ángela y Samuel
★★★★★
“Estábamos un poco abrumados. Planear una boda conlleva muchas decisiones, y estar expuestos a diversas opciones. Probablemente investigamos 9 fotógrafos provenientes de diferentes lugares de España antes de dar con la cuenta de Elena. Desde la primera foto que vimos, nos encantó la vibra de las fotografías y cómo contaban una historia. Nosotros como pareja siempre sentimos que pudimos compartir nuestros gustos y sentirnos cómodos en todo momento.”
– Adriana y Juan Diego
★★★★★
“Gracias a la sensibilidad de sus fotos podemos revivir los mejores momentos de nuestra vida. Nos transportan al instante. Contratarla fue la mejor decisión que hicimos además de casarnos.”
– Marta y Maitiú
★★★★★
“Elena plasmó a la perfección nuestra boda. Con la sensibilidad de sus fotos podemos revivir todos y cada uno de los momentos increíbles del día. Además, fue cómplice de nuestros invitados!!… ¡¡Mil gracias Elena!!»
– Priscila y José Vicente
★★★★★
«No tenemos palabras para agradecerte el proceso vivido contigo. Cada vez que veo las fotos, el video,… me teletransporto. Es tan genial poder revivir estos momentos.”
– Ariana y Vicente
★★★★★
“Teníamos claro que buscábamos a alguien que pudiese captar todo lo que ocurría de forma natural, sin posados. Internet e instagram están plagados de fotógrafos de bodas, pero en muchos de ellos sientes que todo es artificial, una copia de posados boda tras boda. No buscábamos eso, buscábamos que las fotos mostraran la espontaneidad del día. Destacaría la cercanía y su manera de hacer que todo sea más fácil. Nos ha transmitido calma, seguridad y buen rollo, lo que hizo que nos olvidáramos de que estábamos delante de las cámaras. Ha sido muy fácil la comunicación con ella, siempre hemos recibido un feedback lleno de ilusión y ganas por formar parte de esto. Su flexibilidad durante el proceso. Ha sabido adaptarse a todo lo que proponíamos dándole ese toque mágico que le caracteriza. ¿La recomendaría? Sí, sí y sí. Elena ha sido luz y no podríamos haber elegido mejor equipo. Es genial cómo de bonito es el proceso a su lado. Cuida cada detalle, cada email, cada momento…»
– Lourdes y Álex
★★★★★
‘’Elena fue un factor clave en nuestra boda, por su implicación, por su capacidad de entender lo que queríamos y plasmarlo a la perfección. Conseguía que nos sintiéramos cómodos siendo «nosotros». Además fue cómplice de nuestros invitados… Era como tener una invitada más!! Nunca me he sentido tan «yo», tan «nosotros», delante de la cámara.”
– Marina y Víctor
★★★★★
«Elena lo hace todo muy fácil, consiguió que estuviéramos más relajados y que todo saliera de una forma muy natural, nos encantó la experiencia. No sólo es una maravillosa fotógrafa, también sabe calmar los nervios, ayudar en momentos de crisis (aún recuerdo el momento peinado jajajaja). Ese aporte personal, desde el cariño y el afecto marca sin duda la diferencia. Ha sido una experiencia inolvidable.»
– Belén y José
★★★★★
‘’Estamos inmensamente agradecimos a la vida por tenerte en nuestras vidas. No superamos las fotos, son BRUTALES! Cada vez que las vemos nos emocionamos más si cabe. No sabes Rafa la emoción que tenía de camino a Madrid, no podía ni verlas de la emoción. GRACIAS por este regalazo.»
– Celia y Rafa
★★★★★
“Ver el trabajo ha sido como volver a vivir el día (imagino que muchos dirán lo mismo, pero ha sido totalmente así), nos han inundado los mismos sentimientos que experimentamos aquel día, y eso es de una gratitud infinita que tendremos siempre. Ya teníamos buenísimas referencias de Elena por haber sigo la fotógrafa de la boda de unos familiares. Pero compartir nuestra experiencia con ella fue algo maravilloso. Destacaría su gran humanidad, profesionalidad y implicación, además del privilegio de tener una coach y fotógrafa a la vez. Nos transmitió mucha calidez y me ayudó a sentirme empoderada aportando su visión holística de las cosas que tanto me hacía falta. Nos dejas llenos de gratitud.”
– Brenda y David
★★★★★
«Elena es la mejor compañera de viaje que pudimos elegir. Las fotos son el reflejo del buen rollo que nos transmitió y de su búsqueda por la naturalidad y por la espontaneidad de ese día. El proceso con ella fue mágico.»
– Lourdes y Álex
★★★★★
“No hemos podido elegir mejor fotógrafa!!! Nos hizo sentir como en casa, relajados, solo nos dejamos llevar y el resultado nos ha dejado sin palabras. Elena tiene un don especial para capturar la esencia de las personas. Sus fotos son elegantes, espontáneas, naturales. Tienen luz, tienen «duende«. Hace dos días que hemos recibido la galería de fotos… hay muchísimas más de las que nos habíamos imaginado, pero lo realmente impactante es cómo son cada una de las fotos… se nota que ama su profesión y pone el alma en cada una de ellas, cuida y mima cada detalle, es una pasada. Gracias Elena, de corazón, por tu sensibilidad y por haber inmortalizado de una manera tan magistral uno de los días más importantes de nuestra vida. Guardaremos tus fotos como lo que son, un pequeño tesoro que nos transporta a una mañana de enero llena de luz. Te volveríamos a elegir una y mil veces.”
– Aida y Fernando
★★★★★
«¿Qué decir? INCREIBLE – IMPRESIONANTE – ESPECTACULAR – BRUTAL – INDESCRIPTIBLE. Cómo es de emocionante volver a teletransportarse ese día viendo las fotos y más estando en nuestra luna de miel. La volveríamos a elegir una y mil veces. Sus fotos, su magia, su arte, nos hacen revivir uno de los momentos más especiales de nuestra vida, lo vamos a recordar siempre.”
– Ariana y Vicente
★★★★★
“A mi me hacía mucha ilusión que alguien capturara nuestra Pedida pero a Saúl le agobiaba tener que posar en frente de una cámara. Me ha llamado la atención lo fácil que ha sido todo, desde que hablamos por videollamada todo ha sido muy sencillo y cómodo. Ver a Saúl soltarse y disfrutar de la sesión de fotos, es un recuerdo para siempre… y a mis sobrinos posar encantados! Por supuesto que la recomendaría! El resultado ha sido espectacular! Gracias de nuevo de parte de todos.”
– Carolina y Saúl
★★★★★
«De verdad te digo que la volvería a elegir. Una vez más, nos ha dejado sin palabras. Es una profesional de los pies a la cabeza, fue mi calma en el momento de estrés y un torbellino intentando captar todo en el momento de más auge. Les veía por la mirilla del ojo y FLIPABA con la energía que se estaban dejando dándolo todo. Mil millones de gracias! Gracias por haber creado los recuerdos más bonitos que tenemos hasta el momento. Siempre te llevaremos con nosotros Elena.”
– Sam y Ángela
★★★★★
«Me sentía perdida. Tenía muchas dudas hasta que hablé con Elena y decidimos cambiar de fotógrafo para nuestra boda… fue una decisión muy difícil en el momento pero después de la primera entrevista lo tuve claro. Fue una sensación diferente :). Todo está atado de principio a fin. Elena no se limita a hacer fotos el día de la boda. Elena nos ha acompañado desde principio en todo el proceso buscando conocernos para saber qué queríamos y darnos los mejores resultados. Puedes estar muy tranquila, te guía más allá de las funciones de un fotógrafo… es casi una terapia para novias estresadas. Sentir que podía comentarle todo con tranquilidad, lo que me gustaba y lo que no me gustaba… Sentía que realmente se esforzaba por hacer las cosas bien y que estuviéramos contentos y satisfechos con las fotos de un día TAN especial. 100% la recomendaríamos. Muchísimo gusto a la hora de hacer las fotos y elegir los detalles, muy metódica y disciplinada para el trabajo… Puntual y educada. Todo el mundo me comentó lo agradable que fue Elena.. y eso que aún no han visto las fotos!”
– Lucía y Jaime