Boda en la playa de Dénia · Ángela & Kike

BODA EN LA PLAYA DE DÉNIA · ÁNGELA & KIKE

logo_manos_elena_sangerman

Conocer y compartir. Estos verbos siempre me han gustado. Conocí a Ángela gracias a que Amparo le compartiera su impresión al conocerme. Me contaron que fueron juntas a la Universidad y desde entonces no se separaron, de esas amigas verdaderas que te da la vida. Lo que ellas no sabían es que ya estaban destinadas a encontrarse: las dos nacieron el mismo día en años distintos. (¿Casualidad?) Y lo que yo no sabía es que tendría el placer de ser testigo de todo lo bonito que iban a compartir…

Bien, quedé con Ángela una tarde en un café con un ventanal y mucha curiosidad. Ella me presentó a Kike, su pareja y el 50% de la aventura más apasionante que comparten: This is travel. Desde el primer momento supe que su boda iba a ser especial. Como ellos. Y tropical. Como los mejores viajes que me contaron. Y así fue. Montaron un chiringuito en la playa, se vistieron con sus mejores sonrisas y nos embriagaron a todos con su buen rollo. Allí en un pequeño paraíso de la playa de Dénia, entre todos los colores posibles que abarcan la tierra y el mar. 

Si a todo esto le sumas que compartí esta boda con Pablo Navarro… ¡No sé qué más puedo pedir! Gracias por tu buen savoire-être y tu savoire faire Pablo. Eres parte de esta historia. Ojalá que nos veamos pronto.

Gracias por esta oportunidad pareja. Traté de poneros luz, cariño y tiempo en la maleta. Poco sé de esto, pero una sirena me dijo: ¡Úsalos cuando no sepas qué hacer! ¡Buen viaje!

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Tumblr